TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Reserva

Creemos que los niños son nuestro futuro, pero aun así usted debe tener 18 años y estar presente para reservar una habitación.


Todas las solicitudes para reservar un apartamento deben incluir el nombre y apellido de todos los adultos que ocuparán la habitación y una tarjeta de crédito válida para garantizar la llegada. 


Nuestras tarifas de habitaciones son siempre geniales y están sujetas a cambios.


Su reserva está garantizada hasta el día de llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y el apartamento podrá reasignarse. 


La propiedad tiene derecho a cancelar su reserva si no recibimos el depósito anticipado. Le enviaremos una confirmación de cancelación por correo electrónico justo después de cancelar su reserva.


¡Los viajes en grupo son divertidos! Al reservar, tenga en cuenta las reglas de ocupación máxima: tres personas como máximo para apartamentos de 1 dormitorio y cinco personas como máximo para apartamentos de 2 dormitorios. ¿Tiene bebés? Tenemos disponibles cunas bajo solicitud, todo esto sujeto a disponibilidad.


Precio de estancia estándar


El precio de reserva estándar incluye lo siguiente:

  • Todos los impuestos.
  • Suministros básicos (agua, gas y electricidad).
  • WIFI y televisión.
  • Toallas, ropa de cama. (consulte con nuestro personal las condiciones de complementar y sustitución de la ropa de cama)
  • Limpieza antes y después de su estancia (la limpieza diaria está disponible bajo petición con un cargo adicional. Esta limpieza no incluye la cocina). Consulte la tarifa a nuestro personal.
  • Todos los servicios e instalaciones de los apartamentos mencionados se describen en las páginas de nuestro sitio web.


Importante


Cuando realiza una reserva, está reservando una categoría de apartamento (no un apartamento específico). Cada categoría de apartamento incluye apartamentos de tamaño y equipamiento similares, sin embargo, el diseño interior puede ser diferente. Las reservas solo se pueden confirmar haciendo un pago por adelantado del 50% del importe total del alquiler, que se convertirá en fianza una vez firme el contrato correspondiente. Esto se puede pagar con tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria. 


Procesaremos su reserva dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su solicitud. Tenga en cuenta que su reserva no se ha realizado ni verificado hasta que reciba un correo electrónico de confirmación de a_t@hercesa.com.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Lea atentamente nuestra política de cancelación, ya que no es común que podamos hacer alguna excepción a ella. Nuestros recepcionistas tienen instrucciones de seguir esta política y reglas. Por lo tanto, para evitar cualquier malentendido, le agradeceríamos que preste atención a lo siguiente:



  • Si el huésped cancela con más de 10 días de anticipación a la entrada, se reembolsará el importe total de la reserva.
  • Si el huésped cancela con menos de 10 días de anticipación a la entrada, el 15% del pago entregado como reserva no será reembolsable.
  • En caso de que el huésped simplemente no se presente (y no cancele con antelación), se cobrará el precio total de la reserva y esta no será reembolsable.
  • Si el huésped llega y decide irse antes de tiempo, las noches en las que no se haya hospedado 24 horas después de la cancelación se reembolsan en un 50%.
  • Solo hay una forma en que podemos acusar recibo de la cancelación de la reserva del huésped: el huésped DEBE enviar una solicitud de cancelación indicando el número de reserva por correo electrónico a la siguiente dirección: a_t@hercesa.com
  • Todas las cancelaciones se confirman por correo electrónico inmediatamente después de que se realice la cancelación de la reserva.

LLEGADA-CHECK IN

Puede registrar su llegada en cualquier momento hasta las 14h. hora local. Las llaves del apartamento le esperarán en la calle XXX.


El importe total del alquiler del apartamento se abona a la llegada, en el momento del check-in. Tenga en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo de la estancia, momento en el que el pago que usted efectuó como concepto de reserva pasa a ser depósito de garantía en cumplimiento de sus obligaciones.


Se le proporcionará una llave del apartamento en el momento de su llegada y después de que se haya liquidado el total del alquiler. El gasto de cualquier llave que necesite reemplazo se deducirá del depósito. 


Durante el proceso de check-in, nuestro personal le proporcionará toda la información que pueda necesitar durante su estancia, como la ubicación de tiendas cercanas, buenos lugares donde comer, lugares que le gustaría ver, lugares para visitar noche, etc. Recuerde que puede solicitar a nuestro personal cualquier cosa que pueda facilitar y hacer aún más agradable su estancia.


La propiedad no es responsable de los objetos personales perdidos u olvidados en las instalaciones.

SALIDA-CHECK-OUT

Puede realizar el check-out (salida) en cualquier momento hasta las 14:00, hora local. Usted puede solicitar horarios de salida extendidos, aunque es posible que no siempre podamos acomodar los cambios de última hora ya que dependemos de la disponibilidad y de la ocupación tenga el edificio. Puede consultar nuestras tarifas de late check out con antelación para acomodar su salida. 


Si cuando vaya a abandonar el apartamento no está dentro del horario en el que el personal de recepción, hable con ellos antes para que le informen de las pautas a seguir.


Tenga en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada del apartamento después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren antes de que el apartamento se vuelva a ocupar.


Tenga en cuenta que la ropa de cama deben dejarse donde se encontraron originalmente y las toallas dentro de la bañera. La ropa de cama y las toallas NO son regalos y deben permanecer en la propiedad.


La propiedad no es responsable de los objetos personales perdidos u olvidados en las instalaciones.


Hora de entrada de lunes a domingo y festivos es de 10:00 a 13:30



  • Si su horario es distinto al establecido, consulte con nuestro personal.

DAÑOS Y PERJUICIOS

Durante su estancia, el apartamento, todos los equipos y mobiliario deben tratarse con un uso correcto y ordenado. Se notificara de forma inmediata al personal de recepción sobre cualquier daño en el apartamento.


Usted (el inquilino) es responsable de cualquier daño al apartamento. Esto incluye las pérdidas causadas por usted (el inquilino) o por el comportamiento y acciones negligentes de un tercero mientras dure el contrato. Se realizará una revisión a la hora de salida del apartamento (check out) y otra revisión más detallada del estado del apartamento y de todos los equipos e instalaciones poco después de la salida y antes de que otro huésped ocupe el apartamento. El inquilino es responsable de los daños que sufran y se detecten en estas revisiones por un mal uso del apartamento o mobiliario incluido en el. En este caso, se enviará inmediatamente por correo electrónico una declaración detallada de daños junto con una factura por el importe de reparación o reemplazo.


Cualquier gasto se repercutirá del depósito de garantía, teniendo que abonar usted la diferencia si con el importe del depósito de garantía no se pudiera cubrir. Tenga en cuenta que le enviaremos una notificación inmediata después del check-out sobre los daños en el apartamento.


La propiedad puede tomar las medidas necesarias para resolver cualquier problema y asegurarse de que todos los equipos e instalaciones funcionen y se proporcionen como se esperaba.


El depósito por daños/fianza es totalmente reembolsable al momento de la salida y está sujeto a la inspección de daños en el alojamiento. El depósito debe pagarse en el momento de la reserva, en efectivo o con tarjeta de crédito y se reembolsará por completo en el momento de la salida si el apartamento está en buen estado y la empresa no tiene ningún reclamo. Los gastos de daños o limpieza más allá de lo que se esperaría después del uso responsable del apartamento se deducirán del depósito o debiendo abonar la diferencia.

POLÍTICA SOBRE EL USO DE TABACO

Tenga en cuenta que cumplimos con las pautas y recomendaciones locales de salud y seguridad proporcionadas por la CEE sobre fumar en lugares públicos, por ello está prohibido fumar en zonas comunes como pasillos, ascensores y recepción, así como en el interior del apartamento. Se dará por finalizado el contrato, si se fuma o se detecta que se ha fumado en cualquiera de las zonas señaladas anteriormente y pudiendo reclamar los costes de la eliminación del olor del mismo en cualquiera de las zonas especificadas. 


Tenga en cuenta lo siguiente. Podemos dar por terminado de forma inmediata el contrato de alquiler si:



  • Se hospedan en el apartamento más huéspedes de lo acordado.
  • Se hace un ruido excesivo u ocasiona molestias en las horas de la tarde o en la noche.
  • Se subarrienda la propiedad que ha alquilado (o se da a otras personas). El número de personas que residen en el apartamento debe ser el mismo que el confirmado en la reserva.
  • Se aloja en el apartamento a mascotas. La propiedad no permite mascotas en los apartamentos.

POLÍTICA SOBRE EL USO DEL APARTAMENTO

Los daños preexistentes o los problemas de la habitación se deben informar a la recepción inmediatamente después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos. La propiedad permite a los huéspedes, con el permiso indicado, recibir paquetes ocasionales y entregas especiales en el apartamento.


No somos responsables de los paquetes, sus contenidos o el almacenamiento de los mismos.

POLÍTICA SOBRE LA LIMPIEZA DEL APARTAMENTO

  • El apartamento se limpia antes y después de su estancia. La limpieza diaria está disponible bajo petición con un cargo adicional. Esta limpieza no incluye la cocina. Consulte a nuestro personal para que le indiquen la forma de proceder para su contratación.
  • Toallas, ropa de cama. (consulte con nuestro personal las condiciones de complementar y sustitución de la ropa de cama).
  • Por favor, practique hábitos de cocina seguros; no deje el fuego sin vigilar. No cocine con ingredientes de olor fuerte. Los olores persistentes que requieran el cierre del apartamento y las limpiezas profundas tendrán un cargo de limpieza de hasta 200€.

POLÍTICA DE PARKING (solo para Avda. del Ejército)

La estancia debe ser libres de estrés y por esa razón, puedes estacionar justo en el mismo edificio. Al estacionar un vehículo en nuestras instalaciones, usted (y los otros huéspedes) lo harán por su propia cuenta. El hotel no se responsabiliza ni acepta responsabilidad por daños, accidentes o pérdida de su vehículo o propiedad personal.



Pregunte a nuestro personal por las condiciones para poder contratar el parking.

POLÍTICAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS HUÉSPEDES

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los huéspedes, los empleados no revelarán la identidad, el número de habitación o la presencia de un invitado a nadie que no sea la policía o guardia civil. Esto incluye la toma o entrega de mensajes o el reenvío indirecto de llamadas telefónicas. Es responsabilidad de los huéspedes comunicar su presencia y número de habitación a cualquier persona de la que deseen recibir llamadas o visitas.

TErms & Conditions

INFORMACIÓN GENERAL

 

El sitio Web, de ahora en adelante mencionado como “el Portal” con dirección URL www.athomeapartamentos.es ha sido creado por Agarfa S.L. y Puente de Soncillo S.L., en adelante, LA PROPIEDAD, con carácter GRATUITO, INFORMATIVO y para uso PERSONAL. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:


AT. Avda. del Ejército:

  • Titular: Agarfa S.L,
  • Dirección: Plaza de Europa, 3. 19002 Guadalajara
  • Información de Contacto: a_t@hercesa.com
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Guadalajara, inscrita al tomo 663, folio 175, hoja GU-102, inscripción 12ª
  • CIF: B19025170


AT Señorío de Molina:

  • Titular: Puente de Soncillo, S.L.
  • Dirección: Arturo Soria, nº 65. 28027. Madrid.
  • Información de Contacto: a_t@hercesa.com
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid, inscrita al tomo 33.721, folio 206, hoja M-607031, inscripción 2ª
  • CIF: B19287820


USUARIOS


El acceso y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, el presente Aviso Legal así como las condiciones particulares de la política de reserva que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las incluidas en el Aviso Legal en relación con determinados servicios y contenidos del Portal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de los servicios ofrecidos por el Portal, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.


Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por LA PROPIEDAD. en la medida que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. LA PROPIEDAD podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento del Portal y en beneficio de los usuarios, modificar los servicios prestados y cualquier aspecto sustancial de la presente página, así como las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios del Portal.


Igualmente, LA PROPIEDAD puede modificar estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que se apliquen a un servicio o contenido, lo que será publicado en el Portal mediante el correspondiente aviso. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación. Si no aceptas las condiciones modificadas de un servicio, deberás dejar de usar dicho servicio. Te recomendamos que consultes, periódicamente, las condiciones de uso del Portal.


USO DE LA PÁGINA WEB, SERVICIOS Y CONTENIDOS


El usuario se compromete utilizar el Portal y sus servicios y contenidos de manera acorde a la Legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a no contravenir lo dispuesto en el presente Aviso legal y aquellas condiciones que lo complementen, modifiquen o sustituyan. En consecuencia, el Usuario queda obligado a no utilizar el Portal o sus servicios y contenidos, con fines o efectos ilícitos o lesivos de derechos y/o intereses de LA PROPIEDAD o de terceros que, de cualquier forma, puedan dañar el normal funcionamiento del Portal o el de los servicios accesibles a través del mismo, para el resto de los usuarios, LA PROPIEDAD y/o su imagen.


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